MERLO SUMA COMERCIOS AL PROGRAMA “BENEFICIOS ANSES”
Gracias a esta política pública, todas aquellas personas que reciben prestaciones de la seguridad social son beneficiadas con el 10% de descuento en las compras que realicen en los comercios adheridos los días lunes, cuando abonen con tarjetas de débito del banco donde cobren sus haberes de ANSES.
Gustavo Menéndez sostuvo que “esta medida marca la diferencia para nuestra población, le agrega valor a la capacidad de venta de los comerciantes y, al mismo tiempo, estamos ayudando a quienes están en la escala de menores ingresos en la República Argentina, a que su bolsillo rinda más”.
Por su parte, el Secretario de ANSES Santiago Fraschina informó que “actualmente hay 60 comercios participantes en Merlo, y a través de esta firma buscamos aumentar de forma exponencial esta cantidad, con una gran predisposición por parte de Gustavo y Karina en el Municipio”.
El presidente del Grupo Provincia también destacó la apertura de una nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) y señaló que “en un trabajo conjunto con la Titular de ANSES, Fernanda Raverta, logramos este beneficio directo para Merlo porque se ubica en Libertad, una de las zonas más populosas del distrito, que nos comunica con municipios cercanos, para que los vecinos realicen sus trámites de forma más más rápida, fácil y ágil”.
La Intendenta Karina Menéndez destacó la articulación de los funcionarios y organismos municipales, provinciales y nacionales para otorgar cada vez más derechos a los merlenses y señaló “tenemos un estado presente que permanentemente trabaja para ayudar a nuestros vecinos y comerciantes”.
Las autoridades visitaron el Centro de Jubilados “Padua Sud”, ubicado en la calle Centenario, donde dialogaron con los abuelos que serán alcanzados por el programa “Beneficios ANSES”. Aquellos interesados en conocer más detalles sobre el mismo, deben ingresar a anses.gob.ar/beneficios.