Select Page

ENTREGA DE KITS PARA LA CARRERA POR MALVINAS

Abr 25, 2025

Los inscriptos a la cuarta edición de “Merlo Corre por Malvinas” recibieron sus kits, remeras y dorsales con chip para la carrera que tendrá lugar este domingo 27 de abril.

La Subsecretaría de Deportes junto a Veteranos Unidos de Merlo organizaron la jornada en la Plaza Héroes de Malvinas, donde los participantes acercaron alimentos no perecederos que serán donados a comedores y merenderos del distrito.

Más de 11 mil de merlenses se inscribieron en el evento solidario que conmemora a nuestros Héroes de Malvinas. Este domingo 27 de abril a las 8hs la largada tendrá lugar en Bartolomé Mitre y Calle 33, en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad.

Las categorías son:

  • 10km Competitiva Individual
  • 3km Participativa
  • 1km Participativa Kids

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, destacó: “Poder realizar este evento para la comunidad es muy importante por la causa que nos convoca. El evento es totalmente gratuito y la inscripción se realizó por medio de un alimento para destinar a comedores locales”.

Los sponsors oficiales de la carrera son el gimnasio Window Fitness y la empresa Water Soft, que también estuvo presente con un stand de hidratación e información para los corredores junto a Defensa Civil de Merlo.

El Gobierno Municipal impulsa, a través de la Secretaría de Educación, Cultura, Recreación y Deportes, los eventos deportivos en el distrito como un instrumento para fomentar la solidaridad, la memoria y recreación de los vecinos y vecinas.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes ubicada en Av. Constitución 152 (El Tejadito). Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1144. WhatsApp +54 9 220 403-5346.