COMPROMISO COMUNITARIO CONTRA LA DROGA
La Subsecretaría de Entidades Intermedias continúa profundizando la iniciativa del Gobierno del Pueblo de Merlo de denuncias anónimas contra el tráfico de drogas, a través de los Buzones colocados en instituciones de todo el distrito.
Los últimos buzones se instalaron en los clubes Gimnasia y Esgrima de Merlo Norte, Raíces de Feval de Pompeya y en la Asociación Evangélica Asamblea de Dios, de Merlo Centro. Allí la Sub-Secretaria de Intermedias, Viviana Romero, fue recibida por las comisiones directivas y vecinos de cada comunidad interesados en dar su aporte y colaborar con esta causa.
En el buzón se colocan las denuncias, siempre anónimas, que hagan referencia a la venta y comercialización de drogas. Luego, cada 15 días personal municipal retira esas denuncias y se realiza el estudio de las mismas. Finalmente el propio Intendente Gustavo Menéndez es quien eleva las denuncias correspondientes ante la Justicia.
Hasta el momento se colocaron 105 buzones y en todos los casos se pone en evidencia el compromiso y la participación de los vecinos merlenses que se unen para decirle “No a la droga y sí a la vida”.