SERVICIO DE INTERMEDIACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE PERSONAL
La Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral llevó adelante la convocatoria pública de Administrativas de RR.HH. La jornada se realizó por requerimiento de una empresa local que solicitó el servicio gratuito de intermediación que ofrece el área municipal.
“Nuestro servicio es altamente profesional, y se lo brindamos a todos los comercios, empresas, industrias, y emprendedores de Merlo”, comentó el Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, Gustavo Villagra.
El equipo de la Subsecretaría realiza un filtro en su base de datos, que está compuesto por aproximadamente 25 mil vecinos y vecinas. “Nosotros hacemos un filtro y le entregamos a las empresas los perfiles de los interesados a partir de un psicotécnico”, explicó la Directora de Intermediación Laboral, Natalia Slotiuk.
“Con este servicio, las empresas se ahorran tener que hacer una convocatoria grande. Les enviamos un grupo reducido para que puedan entrevistar”, agregó Slotiuk.
Por su parte, Villagra invitó a las empresas, industrias y comercios de Merlo a que soliciten el servicio de intermediación: “Que se acerquen a la dependencia. También pueden buscarnos por redes sociales. Siempre estamos dispuestos a visitarlos y ofrecerles asesoramiento sobre nuestros servicios”.
Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable: Juncal 208. De lunes a viernes hábiles de 8 a 14 hs. Teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084.