MUNICIPALIDAD
DE MERLO
Desarrollo e Integración Social » Merlo

Merlo, Jueves 29 de diciembre de 2016

Gran fiesta de los Centros de Desarrollo Infantil y Envión

Miles de niños de los Centros de Desarrollo Infantil y adolescentes del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión celebraron el cierre anual de actividades en El Tejadito. Junto al Intendente Gustavo Menéndez y las autoridades de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social disfrutaron de una fiesta al aire libre. 

Gran fiesta de los Centros de Desarrollo Infantil y Envión

“Estos dos programas son como mis hijos y me siento orgullosa de ellos; si bien tenemos que mejorar un montón de cosas, pudimos arrancar de la nada y llegar lejos; esto que está pasando hoy sucede en la primera vez en la historia de los CDI y de Envión”, expresó la Secretaria de Desarrollo Social Karina Menéndez.

 

La directora de CDI Jeniffer Lucero manifestó que “Fue un año increíble junto a 1500 niños de todo el territorio, con una responsabilidad enorme en alimento, juego, aprendizaje, todo lo que fuimos compartiendo fue muy gratificante”.

 

Por su parte, el Director de Envión Diego Sosa, detalló: “Avanzamos mucho en desarrollo, combatimos mucho la deserción, trabajamos mucho con el arte y la cultura”.

 

Los niños festejaron con actividades recreativas, espectáculos gratuitos y canciones, en el cierre de un año de trabajo, con un evento que les permitió integrarse y conocer la labor de sus pares.